Crash Bandicoot 4 da la bienvenida a los modos multijugador y tenemos todos sus secretos

Escrito por  Redacción Martes, 06 Octubre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Que ‘Crash Bandicoot 4’ está destinado principalmente a disfrutarse en solitario, es una afirmación inapelable, pero los desarrolladores de Toys For Bob se han empeñado en aportar modos multijugador para que el último juego del marsupial y su alegre compañía, también se pueda disfrutar entre amigos. La solución ha sido la incorporación de dos vertientes de juego multijugador. Sí, ‘Crash Bandicoot 4’ tiene funciones cooperativas y multijugador locales. Hasta cuatro jugadores pueden unirse en la modalidad Pass N. Play para completar la campaña principal juntos, o hacerlo por separado con el modo Bandicoot Battle, que permite que hasta cuatro jugadores se enfrenten cara a cara. Te explicamos cómo son y que esconden.

Pass N. Play

Este modo cooperativo recuerda mucho al multijugador local de la vieja escuela, en el que jugabas compartiendo un solo controlador. Simplemente consiste en turnarse con alguien para completar niveles con diferentes personajes. Cuando un jugador completa el nivel, pasa el mando a otro y así sucesivamente.

Para llegar, una vez en el juego presiona el botón de opciones para que aparezca el menú de pausa. Allí, verás una opción para Pass N. Play. Una vez seleccionada, puedes elegir hasta cuatro jugadores y cada uno se turnará para avanzar a través de un nivel. Puedes establecer tus propias condiciones para “pasar” el controlador: ¿Cuándo alguien llega a un punto de control? ¿Cuándo muere?, ¿Ambos? Una vez configurado, los jugadores pueden entrar o salir en cualquier momento y regresar al menú Pass N. Play.

Batalla Bandicoot

Un modo competitivo local en el que compiten cara a cara de dos a cuatro jugadores. Las pruebas nos invitan a averiguar quién es el más rápido en Carreras con punto de control o destrozar e intentar obtener la puntuación más alta en Combos y cajas. Si prefieres cooperar, Pasa y juega propone jugar en turnos para superar niveles en modo normal o modo N. Versión. Por desgracia, no hay forma de jugar a ‘Crash Bandicoot 4’ en línea.

‘Crash Bandicoot 4: It's About Time’ está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Es el primer juego original de la franquicia lanzado desde 2008 y sigue la línea característica de juegos anteriores con una aventura que nos lleva a diferentes mundos y distintas épocas, no solo a Crash, también a su hermana Coco, al Dr. Neo Cortex, Tawna, Dingodile y muchos más.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time – Gameplay Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más