Comienza el espectáculo: NBA 2K21 estrena el primer tráiler de juego en PS5 y Xbox Series X/S

Escrito por  Redacción Martes, 06 Octubre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K Sports ha presentado las primeras imágenes en movimiento de la próxima generación de ‘NBA 2K21’ para PS5 y Xbox Series X/S. En el vídeo, los campeones de los Golden State Warriors y los Dallas Mavericks finalmente pisan el parqué virtual de próxima generación para asombrarse con los espectaculares gráficos y la variedad de contenido que se esperan en la futura familia de consolas PlayStation y Xbox.

El vídeo ofrece un vistazo al gameplay en la nueva generación, presentando un partido entre los Golden State Warriors y los Dallas Mavericks que nos transporta directamente a la cancha y nos muestra cómo la NBA cobra vida en el juego gracias a los nuevos sistemas de inteligencia artificial que mueven a cada una de las personas del pabellón. A partir de aquí, la nueva Rail Cam presenta el gameplay de una manera dinámica y visualmente impresionante, elevando el juego a nuevas cotas de inmersión.

La versión de nueva generación supondrá un enorme paso adelante y será el juego más grande en la historia de la franquicia. Las mejoras y ampliaciones son numerosas, entre ellas iluminación, texturas, físicas y animaciones de nueva generación que llevan la presentación visual al siguiente nivel. Tecnología de movimiento y de impacto del jugador reconstruida, impulsada por nuevos motores de animación y colisiones que hacen que el juego sea más fluido y más físico. Más de 150 espectadores únicos impulsados por IA que interactúan de manera realista para crear una innovadora experiencia en la Grada Baja y una banda sonora ampliada con 202 canciones en el lanzamiento.

Creado desde cero para aprovechar al máximo la potencia, velocidad y tecnología de las consolas de nueva generación, ‘NBA 2K21’ estará disponible el 10 de noviembre para Xbox Series X y Xbox Series S a nivel mundial y el 19 de noviembre para PlayStation 5 en todas las demás regiones, incluida España.

NBA 2K21 - Primer tráiler nueva generación

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más