TrackMania Turbo se retrasa hasta principios de 2016

Escrito por  Redacción Sábado, 03 Octubre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El videojuego de conducción 'TrackMania Turbo' anunciado durante el pasado E3 no se estrenará este año, según confirma Ubisoft, que ha desplazado su lanzamiento del próximo 26 de noviembre a principios de 2016. Así lo ha anunciado la compañía francesa en su blog oficial, donde alegan que han "recibido información valiosa" de los usuarios que "se toman muy en serio". De esta manera, Ubisoft pretende emplear este tiempo de desarrollo extra para "mejorar la campaña del videojuego y la interfaz”. De hecho, la interfaz ya fue criticada cuando se mostró el título en julio. Por otra parte, Nadeo, la desarrolladora de la franquicia, también empleará el tiempo extra para mejorar otras áreas del videojuego, incluyendo la estabilidad de los modos multijugador online. De la misma manera, se incluirá nuevo contenido, más concretamente un modo que nos permitirá jugar contra amigos "en tus pistas favoritas".

'Trackmania Turbo’ gira en torno a la combinación de coches en miniatura a gran escala, con el objetivo de conseguir la carrera perfecta en la pista. El modo campaña incluye más de 200 circuitos basados en cuatro escenarios, cada uno de ellos con su propio estilo. También presenta un modo completamente nuevo: el doble piloto, así como una nueva característica de música sistémica, es decir, enlazada con la experiencia de conducción de forma que presenta variaciones, cambios de ritmo y de intensidad en función de la carrera. Recordamos que 'TrackMania Turbo' tiene previsto su lanzamiento en algún momento del inicio de 2016 en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Trackmania Turbo - Demo Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más