Conan Exiles estrena su versión definitiva en PS4, Xbox One y PC

Escrito por  Redacción Jueves, 10 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Conan el Bárbaro ya ha llegado. Puntual a su cita, el equipo de Funcom ha lanzado la versión comercial de ‘Conan Exiles’, un juego de supervivencia de mundo abierto ambientado en las brutales tierras del Cimmerio, para PC, Xbox One y PlayStation 4. Al mismo tiempo se ha estrenado una importante actualización en todas las plataformas, que incorpora nuevas áreas masivas al mundo del juego; del mismo modo el título ha pasado del Acceso Anticipado a juego final en PC y Xbox One. Previamente el título ya ha vendido más de un millón de copias antes de su estreno.

‘Conan Exiles’ ha experimentado cambios masivos, añadidos y mejoras durante toda la fase de Acceso Anticipado. El tamaño del mundo de juego se ha duplicado; se han añadido docenas de nuevas características y mecánicas, e incorporando nuevos contenidos. La versión de lanzamiento incluye los nuevos biomas Swamp y Volcano, e introduce la versión actualizada del nuevo estilo de juego Purge donde los monstruos atacarán e intentarán derribar nuestra base. El juego está disponible desde el 8 de mayo de 2018 en PlayStation 4, en Xbox One y en formato Windows PC. Acompañando el estreno los desarrolladores han publicado el tráiler de lanzamiento y una infografía que detalla la transformación de ‘Conan Exiles’:

Conan Exiles - Tráiler lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más