Company of Heroes 3: el multijugador pre-alfa espera el momento de abrir fuego en PC

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 30 Noviembre 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

‘Company of Heroes’, la conocida franquicia de estrategia de Relic Entertainment y SEGA, ha vuelto combinando combate con nuevas capas de estrategia en un imponente escenario mediterráneo que se podrá jugar de forma anticipado en el multijugador pre-alfa del nuevo ‘Company of Heroes 3’, disponible antes del lanzamiento del juego en 2022. Los interesados tan solo tienen que visitar la página del juego, unirse al programa de Desarrollo de ‘CoH’ y pre-cargar el multijugador pre-alfa gratuito ahora mismo.

La etapa pre-alfa permitirá conectarse y echar un primer vistazo a los nuevos combates multijugador. Podrán experimentar cuatro mapas italianos en diferentes modos de juego, incluyendo el cooperativo contra oponentes de la IA, el PvP competitivo y la escaramuza contra la IA, mientras prueban características ya conocidas y otras nuevas como la pausa táctica completa en el modo escaramuza, el blindaje lateral de los vehículos, la verticalidad, los grupos de batalla y la veteranía.

Vuelven dos facciones clásicas, las fuerzas estadounidenses y la Wehrmacht, cada una de las cuales aporta sus propias habilidades únicas y cambiantes al campo de batalla. Se revelarán más facciones antes del lanzamiento y con esto ‘Company of Heroes 3’ promete más contenido que nunca.

¿Cómo conseguir acceso a CoH 3?

El multijugador pre-alfa de ‘Company of Heroes 3’ está disponible para su pre-carga en Steam y se podrá jugar desde el martes 30 de noviembre a las 18:00h hasta el martes 7 de diciembre a las 05:00h. Cualquiera que ya tenga una cuenta de CoH-Development y haya jugado a la primera pre-alfa, puede simplemente dirigirse a su biblioteca de Steam, precargar la pre-alfa multijugador y jugar desde la fecha de su lanzamiento. Los nuevos jugadores pueden registrarse en CoH-Development de forma gratuita y vincular su cuenta de Steam para tener acceso al juego.

Company of Heroes 3 - Multiplayer Pre-Alpha Overview

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más