Company of Heroes 3 revela su nuevo concepto de misiones para el modo campaña

Escrito por  Redacción Martes, 08 Febrero 2022 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Vuelve la franquicia de estrategia ‘Company of Heroes’, esta vez, con nuevas capas estratégicas para el combate y una combinación de variados escenarios mediterráneos que abarcan desde las montañas italianas, los duros desiertos del norte de África, pasando por los paisajes de la costa. Concretamente, ‘Company of Heroes 3’ llegará a PC este año y llevará sus narrativas de soldados en tierra enemiga a nuevos escenarios de guerra. También se podrán experimentar novedades como el “mapa dinámico de campaña” y la “pausa táctica completa”, que ayudarán a los jugadores en su lucha hasta la victoria.

Nada mejor que comenzar centrando la atención en el nuevo “mapa dinámico de campaña”, que ofrece una jugabilidad tipo sandbox y permite a los jugadores comandar el esfuerzo bélico general y experimentar un nuevo nivel a la hora de tomar decisiones de tipo estratégico. El diseñador de misiones, David Milne, explica que Relic ha diseñado las misiones de forma que supongan un reto para los jugadores, pero que siempre se pueda completar una misión, independientemente de las facciones, las compañías o las unidades que se hayan seleccionado.

Los desarrolladores también ofrecen detalles de algunos de los nuevos sistemas de juego, de las decisiones que tendrán que tomar los jugadores y de cómo el nuevo “mapa dinámico” afectará al clásico juego RTS que los jugadores conocen. Tras este logro está Essence Engine 5, una evolución de la tecnología en estrategia real de Relic. En el Mapa, los jugadores dirigen fuerzas por tierra, mar y aire y crean rutas de abastecimiento mientras lideran la campaña de los Aliados para arrebatar la Italia continental a las fuerzas atrincheradas del Eje. Las decisiones que tomes a largo plazo no sólo afectarán a las batallas que las que luches, sino al mismo curso de la guerra.

En un nuevo vídeo, Relic Entertainment explica cómo el modo Campaña de ‘Company of Heroes 3’ pretende dar un gran salto hacia adelante, con un fuerte enfoque en la rejugabilidad, donde se experimentarán batallas históricas ambientadas en lugares famosos, al tiempo que descubrirán las pequeñas historias no contadas de la Segunda Guerra Mundial. También se ofrece más información sobre los nuevos recursos y mecánicas, como los partisanos, las fuerzas aéreas y navales, y cómo se pueden utilizar estos sistemas para cambiar el rumbo del conflicto. No te lo pierdas.

Company of Heroes 3 - Developer Diary – Missions

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más