Así es la edición Omega de The King of Fighter XV, una tirada exclusiva con mucho gancho

Escrito por  Redacción Martes, 30 Noviembre 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ha llegado la hora de prestar atención a la edición Omega que han preparado los creadores del próximo ‘The King of Fighter XV’ para PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox Series X|S. El juego llegará con un total de 39 personajes, entre los que se incluyen nuevos luchadores sin olvidarse de los clásicos protagonistas de la serie. Además del Sistema de combate por equipos 3 contra 3, el juego incorporará la ‘Shatter Strike’, una nueva mecánica que permite contrarrestar los ataques enemigos. Además de un Modo MAX mejorado, así como el Modo MAX (Rápido).

Tampoco faltará la función RUSH, que permite realizar combos pulsando rápidamente los botones de ataque. Todas estas características, incluido los renovados movimientos especiales, prometen combates más explosivos que nunca. Ya centrados en la edición plena de contenidos exclusivos, tanto digitales como físicos, este volumen está dirigido tanto a los seguidores de la serie como a coleccionistas. La edición OMEGA contiene:

Una copia del Juego principal; 3 litografías; Banda sonora; Libro de arte de 119 páginas; Estuche especial; Pase de Temporada 1 (Team DLC 1 & Team DLC 2); Vestimenta descargable de Terry “Garou: MotW”; Vestimenta descargable de Leona “Classic Leona”. La decimoquinta entrega de la famosa franquicia de lucha se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Steam y en Epic Games Store el 17 de febrero de 2022.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más