Los primeros Pokémon llegarán a la Consola Virtual

Escrito por  Redacción Viernes, 13 Noviembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

‘Pokémon Rojo’, ‘Azul’ y ‘Amarillo’ llegarán a la consola virtual de Nintendo 3DS en su formato original. Así lo ha confirmado Nintendo en su último Nintendo Direct. El título, que nos permitirá revivir la primera aventura de la conocida franquicia de rol mantendrá la misma esencia del original exceptuando el cable link, necesario en la década de los noventa para combatir e intercambiar pokémon. Ahora se empleará la tecnología inalámbrica disponible en las consolas. Las tres versiones aparecerán en Nintendo eShop el 27 de febrero, el mismo día que se publicaron los juegos originales en Japón en 1996.

Nintendo también ha confirmado el lanzamiento de ‘Pokémon Mundo Misterioso’, la serie alternativa de rol en la que encarnaremos a un monstruo de bolsillo con mecánicas de rol tradicionales. El título permitirá al jugador seleccionar entre 20 criaturas manteniendo el mismo esquema jugable que sus predecesores. Contaremos, además, con Pokémon legendarios y místicos con los que luchar. El juego se estrenará el 19 de febrero incluyendo un tema dinámico para la interfaz de la videoconsola.

También para Nintendo 3DS llegará el videojuego de puzles inspirado en Pokémon.‘Pokémon Picross’ que se estrenará en la portátil a principios de diciembre manteniendo la misma jugabilidad adictiva de la serie, pero ahora con los populares personajes de Nintendo. El título no cuenta con fecha concreta de lanzamiento.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más