Call of Duty: Black Ops Cold War facilita el camino a la beta con un tráiler de lanzamiento

Escrito por  Redacción Martes, 06 Octubre 2020 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Unos días después de anunciarse el periodo de pruebas gratuitas de ‘Call of Duty: Black Ops Cold War’ en PlayStation 4, los desarrolladores Treyarch y Raven Software, con el permiso de Activision, han lanzado un nuevo tráiler para que los jugadores puedan anticiparse a la Beta que se desarrollará durante dos fines de semana diferentes.

La primera, exclusivamente para PlayStation 4, prevé dos fechas: el 8 y el 9 de octubre para los jugadores que hayan reservado el título, mientras que entre el 10 y 12 de octubre la fase de pruebas será accesible para cualquier jugador de PS4. La segunda ronda está destinada a la beta cross-gen: los días 15 y 16 de octubre será el turno de Early Access en Xbox One y en PC (así como la beta abierta en PS4) mientras que del 17 al 19 de octubre estará abierta en todas las plataformas.

‘Call of Duty: Black Ops Cold War’ se lanzará el 13 de noviembre en PC, Xbox One, Xbox Series X/S y PS4, mientras que llegará a PS5 el 19 de noviembre. Según el desarrollador, los usuarios podrán probar los siguientes modos durante la prueba: combate en equipo, dominación, escolta VIP, baja confirmada y armas combinadas. Podéis consultar el calendario a continuación:

Fin de semana 1 - Beta exclusiva PlayStation 4

8 y 9 de octubre: acceso anticipado a PS4

10 al 12 de octubre: PS4 Beta abierta

Fin de semana 2 - Beta abierta con juego cruzado

15-16 de octubre: Xbox one y Early Access PC, además de acceso abierto en PS4

17-19 de octubre: abierto para todas las plataformas con soporte para juego cruzado.

Call of Duty: Black Ops Cold War - Beta Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más