Colorado, el penúltimo episodio de la temporada de Hitman, anuncia fecha y detalles

Escrito por  Redacción Jueves, 08 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Io-Interactive ha confirmado que el Episodio 5 de ‘Hitman’ estará localizado en Colorado y se lanzará el próximo 27 de septiembre de 2016. Para este penúltimo episodio de la primera temporada, se incorpora la misión “Luchadores por la Libertad”. El Agente 47 debe infiltrarse en un recinto agrícola que se ha convertido en un campo de entrenamiento de milicias privado.

Los jugadores encontrarán una misión de infiltración para localizar y acabar con cuatro objetivos. Sean Rose, Maya Parvati, Ezra Berg y Penelope Graves son personas peligrosas y diferentes, cada una con sus propias habilidades que van desde el terrorismo medioambiental hasta especialistas en productos químicos. El quinto episodio, nos trae además nuevas oportunidades y disfraces, además de más de 70 desafíos diferentes que desbloquearán nuevo equipamiento, armas y objetos, sin olvidar revelaciones de la línea argumental como anticipo del momento cumbre de la temporada.

Será el encargo más complicado del Agente 47 hasta ahora y según advierte la desarrolladora, en esta misión los jugadores tendrán que poner en práctica todo lo que hayan aprendido. “Este es uno de los episodios más complicados. No solo habrá cuatro objetivos, sino que también desde el momento en el que pongan el pie en Colorado se encontrarán en suelo enemigo”, ha afirmado Hannes Seifert, Director de Estudio en Io-Interactive. "'Freedom Fighters' es un episodio clave que dará un gran impulso a la historia y servirá como anticipo del interesante final de temporada”. Acompañando el anuncio, Square Enix ha lanzado las dos primeras pantallas ilustrativas del Episodio 5.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más