Batman: Return to Arkham anuncia fecha definitiva de lanzamiento

Escrito por  Redacción Jueves, 08 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado que ‘Batman: Return to Arkham’ finalmente estará disponible a partir del próximo 21 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One. El volumen desarrollado por Virtuos, estaba previsto para llegar a los comercios el 29 de julio, pero un retraso en la fecha de lanzamiento desplazaba entre los meses de octubre y noviembre la llegada del recopilatorio para PlayStation 4 y Xbox One con el motor Unreal Engine 4.

De este modo, la compilación estará disponible a partir del próximo 21 de octubre y ofrecerá a los seguidores la oportunidad de jugar a las dos primeras entregas de la saga Arkham, incluyendo la edición Game of the Year y contenido descargable para ambos juegos con gráficos mejorados, entornos más detallados, así como mejoras en la iluminación entre otros. ‘Batman: Arkham Asylum’, desarrollado originalmente por Rocksteady Studios y publicado en 2009, llevaba a los jugadores a las profundidades de Arkham Asylum con algunos de los peores villanos de Gotham como Joker, Harley Quinn, Bane, Killer Croc, Poison Ivy y Scarecrow. Por su parte, ‘Batman: Arkham City’ es la secuela de ‘Batman: Arkham Asylum’ que el mismo estudio lanzó el 2011. El juego continúa con la atmósfera de la primera entrega, llevando a los jugadores a través de la prisión de máxima seguridad en la que habitan los peores matones, gánsteres y mentes criminales de Gotham. Con algunos de los mayores criminales de la ciudad como Catwoman, Joker, Enigma, Dos Caras, Harley Quinn, el Pingüino o Mr. Freeze.

Batman: Return to Arkham - Side-by-Side Comparison

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más