Civilization VI se apunta a los Battle Royale con Muerte Roja, un nuevo modo gratuito

Escrito por  Redacción Miércoles, 11 Septiembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los jugadores de ‘Civilization VI’ tienen un nuevo motivo para estar satisfechos, ya que con la actualización de septiembre el juego de Firaxis Games ha recibido ‘La Muerte Roja’, un modo que todos los propietarios pueden descargar de forma gratuita. La vertiente tiene como escenario una tierra postapocalíptica repleta de ciudades en ruinas, bengalas, aguas tóxicas y un anillo radiactivo que lentamente reduce el tamaño de su radio mientras se desarrollan las partidas.

‘La Muerte Roja’, de hecho, es la masa radioactiva que consume el planeta. En el mapa aparecerá un círculo que indica una zona segura. Este círculo se irá encogiendo de manera periódica, lógicamente habrá que mantener las unidades dentro de él para evitarla. En todo caso, cuando el territorio seguro se encoja se podrá conseguir diverso arsenal que te ayudará a liquidar a los demás contrincantes y ser el último superviviente, -o el que mantiene la última unidad viva.

En Muerte Roja las partidas son capaces de alojar un máximo de 12 jugadores que pueden seleccionar entre una generosa lista de facciones. Cada grupo dispone de diferentes unidades como científicos, piratas, señores del límite, deportistas, etc. Con todo lo anterior, intentad ser más inteligentes y hábiles que los rivales mientras corréis para subir a la última nave que zarpa del planeta. ‘Civilization VI’ está disponible en PC y Switch, aunque la consola de Nintendo no ha recibido el modo, tan sólo estará disponible para los usuarios de PC.

Civilization VI - Red Death Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más