Civilization VI: Rise and Fall recibe a la reina Seondeok de Corea

Escrito por  Redacción Martes, 05 Diciembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K y Firaxis Games han anunciado hoy que la reina Seondeok liderará Corea en ‘Sid Meier’s Civilization VI: Rise and Fall’. El nuevo paquete de expansión, que estará disponible para PC el 8 de febrero de 2018, aportará nuevas opciones, estrategias y desafíos a medida que los jugadores conducen una civilización por distintas épocas, añadiendo más edades, un nuevo sistema de lealtad para las ciudades y gobernadores, además de expandir los sistemas ya conocidos de gobierno y diplomacia.

Pero eso no es todo, también incluye nueve líderes, ocho civilizaciones adicionales y una gran variedad de nuevas unidades, distritos, maravillas y edificios. Entre los nuevos líderes, hoy hemos conocido la incorporación de Seondeok, Reina de Silla (actual península de Corea). Mucho antes de su coronación, las leyendas ya hablaban de su increíble astucia. Esa perspicacia hizo de ella una diplomática respetada y una estratega temible.

Al no haber sucesores varones, Seondeok se convirtió en la heredera legítima tras la muerte del rey Jinpyeong en el año 632. Esto originó luchas internas y algunas sublevaciones. Mientras tanto, aún tuvo tiempo para acometer proyectos importantes que mejoraron la vida del pueblo de Silla. Puso en marcha políticas de bienestar para ayudar a los ciudadanos más desfavorecidos. Invirtió mucho en educación, lo cual permitió que el conocimiento de las ciencias y las artes florecieran durante su reinado. Para conocer mejor al personaje, edificios y habilidades exclusivas, puedes acceder al video distribuido por la desarrolladora.

Civilization VI: Rise and Fall – First Look: Korea

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más