Civilization VI celebra la primavera con una extensa actualización

Escrito por  Redacción Miércoles, 29 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K y Firaxis Games han anunciado que ya está disponible la actualización de primavera 2017 de ‘Sid Meier’s Civilization VI’. Por el momento, tan solo se ha lanzado para los usuarios de PC, pero la desarrolladora confirma que próximamente también estará disponible para Mac y Linux.

La actualización incluye una serie de cambios de equilibrio, ajustes de la IA, cambios en el multijugador y correcciones de errores. Por ejemplo, ahora los Puertos conceden una gran bonificación por adyacencia con el Centro urbano: +1 a Alimentos en todas las casillas de Costa al construir el Faro y +2 de Oro a todas las casillas de Costa al construir el Puerto marítimo. Del mismo modo las unidades Bombardero son ahora más eficaces contra las ciudades, y la fuerza de combate del Soldado con espada se ha reducido a 36.

También se ha añadido el principio Futuro al final del árbol de principios. Es un principio repetible para investigar y añadir a la puntuación del jugador. Al intercambiar una ciudad, ahora los daños permanecen en la ciudad y en los Campamentos, y las unidades de asedio con bonificación al Movimiento (por ejemplo, de Grandes generales o de guerra por sorpresa persa) pueden seguir disparando tras moverse si aún tienen 2 PM.

Civilization VI – First Look: Persia

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más