Civilization 6 celebra el lanzamiento de su nueva expansión con unos días de juego gratis

Escrito por  Redacción Martes, 12 Febrero 2019 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si nunca has probado un título de la famosa serie estratégica, tienes la oportunidad con ‘Civilization 6’, ya que Firaxis ha dejado el juego gratis en Steam durante un par de días, para celebrar el lanzamiento de la nueva expansión del juego. De hecho, ‘Gathering Storm’ se lanzará oficialmente el 14 de febrero, y presentará por primera vez un elemento delicado y muy polémico en la política actual, como es el calentamiento global. Este último será un factor a tener en cuenta una vez que se alcance la era moderna, así como el nuevo sistema que incluye los congresos mundiales, que ofrecerá a los usuarios nuevas ideas para obtener poder durante el juego.

De modo que para celebrar el lanzamiento de ‘Gathering Storm’, en Steam ya puedes descargar y jugar gratis el sexto capítulo del videojuego, que durante todo el período también tendrá un descuento del 70%, un movimiento probablemente pensado para impulsar el lanzamiento del DLC y recibir nuevos jugadores. En resumen, una excelente oportunidad para aprovechar lo que definitivamente es un hito dentro de su género, y una parada obligada para todos los que se consideran amantes de la estrategia.

Civilization VI: Gathering Storm - Announce Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más