Chorus: Primeras secuencias de juego de la aventura de combates espaciales

Escrito por  Redacción Lunes, 31 Agosto 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El pasado mes de mayo, durante el Inside Xbox 20/20, el equipo de Deep Silver anunció ‘Chorus’, un nuevo juego de disparos de ciencia ficción ambientado en el espacio profundo para consolas de la actual y próxima generación. En el título desarrollado por Fishlab los jugadores tomarán el control de Nara, una piloto con un pasado problemático, que, con su Forsaken, un caza estelar dotado con puntera inteligencia artificial, se embarca en un viaje con una importante vertiente narrativa para aniquilar a los miembros del oscuro culto que asfixia a la galaxia.

En ‘Chorus’, los jugadores tomarán el control de los protagonistas duales: Nara y Forsaken, su sensible IA y aliada más cercana, con una misteriosa historia a sus espaldas que desentrañar. A partir de aquí, el formato nos invita a explorar localizaciones como estaciones espaciales y extraños planos de existencia más allá del nuestro. Participar en luchas sobre gravedad cero desde entornos con vistas cósmicas, hasta en estrechos corredores.

Ahora la producción ha vuelto a mostrarse con un tráiler inédito con motivo de la Gamescom 2020, retransmitido durante el Opening Night Live: podéis verlo directamente al final de esta noticia. Se espera en 2021 para PC, PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Chorus - Gamescom Gameplay Teaser

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más