Catherine Full Body anuncia planes de lanzamiento y edición especial

Escrito por  Redacción Viernes, 15 Febrero 2019 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ya tenemos fechas para el estreno de ‘Catherine: Fully Body’ en Europa, pues Atlus y Studio Zero han confirmado que el juego estará disponible desde el próximo 3 de septiembre de 2019 para PlayStation 4. En realidad, se trata de una remasterización con interesantes alicientes de ‘Catherine’, el original que debutaba en 2011 para Xbox 360 y PlayStation 3.

La historia nos coloca en el papel de Vincent, un joven que reparte sus más íntimos deseos entre Catherine y Katherine. Sin embargo, en este nuevo giro del maduro y romántico juego de acción de los creadores de la saga ‘Persona’, se incluirá un nuevo objetivo de amor, ‘Rin’, un personaje que aportará elementos singulares a la trama y puzles adicionales. De hecho, la vida amorosa de Vincent nunca había sido tan complicada y dramática. ¿Se trata de un triángulo amoroso? ¿o un rectángulo? ¿quizás sea un diamante? Con nuevas tramas argumentales para Catherine y Katherine, la desarrolladora promete amplias posibilidades para vivir nuevas experiencias con ‘Full Body’.

La edición cuenta con una serie de nuevas secuencias cinemáticas, cinemáticas animadas y nuevas ramificaciones de la historia. El elenco de actores de doblaje principales del original Catherine regresará en la nueva entrega, entre ellos se incluyen: Troy Baker en el papel de Vincent, nuestro atormentado personaje principal. Laura Bailey como Catherine, la coqueta y cautivadora chica de los sueños de Vincent. Michelle Ruff en el papel de Katherine, la novia de Vincent de toda la vida con sus planes para establecerse y Knickerbocker en el papel de Rin, nuevo personaje central, un misterioso amnésico que repentinamente aparece en la vida de Vincent, con la posibilidad de cambiar potencialmente su vida para siempre.

Catherine: Full Body - Fine Wine Trailer

También se ha anunciado que el juego lanzará la pieza coleccionista ‘Heart’s Desire Premium Edition!’ en una caja que recuerda la torre de las pesadillas de Vincent. La edición Premium incluye los siguientes materiales: oveja de peluche (con unos 12 centímetros de largo), CD con la banda sonora y libro de arte de tapa dura.

La edición de lanzamiento y los ejemplares de la primera tirada incluirán una caja metálica coleccionable con ilustraciones de Rin, Catherine y Katherine. Tanto la edición premium Catherine: Full Body ‘Heart’s Desire Premium Edition como la edición de lanzamiento se estrenarán en Occidente el 3 de septiembre de 2019.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más