ARK Park llega a PlayStation VR, visita como nunca un parque temático de dinosaurios

Escrito por  Redacción Jueves, 08 Noviembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

ARK Park’ es un juego de aventuras multijugador de realidad virtual ambientado en un parque temático de dinosaurios desarrollado por Snail Games, que llega a nuestro país en formato físico para PlayStation VR. El título, que ha sido desarrollado desde cero para sacar partido a la tecnología de realidad virtual, promete una inmersiva experiencia partiendo de la base establecida por ‘ARK: Survival Evolved’, es decir, se aprovecha del masivo mundo prehistórico del juego – llenándolo de dinosaurios, criaturas ancestrales y entornos entre los que se incluyen selvas tropicales, praderas y arroyos de montaña. Los jugadores que adquieran el título podrán llevarse también de forma gratuita del contenido descargable ‘Pterosaur Hill’– que incorpora los mapas Crystal Sky, Mountain Lake y Aviary.

Según destacan sus creadores, la tecnología de realidad virtual de ‘ARK Park’ hará que sea fácil explorar el mundo virtual del juego con multitud de elementos visuales, sensoriales y auditivos. La obra aprovecha el formato de sonido ambisonic de Wwise y la tecnología de Audio RealSpace 3D de ViviSonic para capturar los sonidos ambientales. Las escenas en mundo real se capturaron al construir cada entorno incluyendo árboles, vegetación, rocas y la textura del terreno. Desarrollado con el motor Unreal Engine 4, esta mezcla de imágenes reales y elementos editables en 3D permite al juego asemejarse a la realidad.

Además de los entornos prehistóricos realistas, ‘ARK Park’ también ofrece un estilo de juego multijugador interactivo con exploración, recolección y combate en primera persona en las secciones de acción. Cuando los jugadores entran al parque por primera vez, son guiados por el robot Joey, quién presenta los diversos sistemas del juego, comenzando con la cría y domesticación de dinosaurios. Luego, cuando la torre de ondas cerebrales se desactiva repentinamente, los jugadores deben ayudar a Joey a defender del parque de una oleada tras otra de dinosaurios enloquecidos, buscando tiempo para poder reparar la torre. Te dejamos con su último tráiler.

Rating For Pterosaur Hill Trailer ARK Park

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más