Dead Island 2 desplaza su lanzamiento hasta 2016

Escrito por  Redacción Viernes, 01 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Deep Silver ha confirmado que el apocalipsis zombi de ‘Dead Island 2’ se verá retrasado hasta 2016. “Siempre nos hemos marcado un objetivo principal para Dead island 2: crear una secuela que eleve a Dead Island al siguiente nivel. Un juego memorable que englobe todo aquello que los fans adoran de la licencia – múltiples personajes diferentes para elegir, juego cooperativo y todo ello en un enclave paradisíaco convertido en una masacre zombi – y por encima de todo, un juego que incorpore toneladas de nuevos contenidos y opciones de combate.”, explica una nota de la editora.

“Queríamos tenerlo listo para su lanzamiento en la primavera de 2015. Hemos estado revisando el juego de forma pormenorizada y hemos concluido que todavía no hemos alcanzado el objetivo que nos habíamos marcado, y por esta razón hemos decidimos posponer el lanzamiento de Dead Island 2 hasta 2016, Actualmente estamos totalmente centrados en el desarrollo y más adelante podremos compartir más información al respecto. Sabemos que esta noticia no hará mucha ilusión a nuestros seguidores, pero confiamos que el tiempo adicional en el desarrollo de Dead Island 2 redundará en un mejor juego para todos.”, finaliza el comunicado.

‘Dead Island 2’, nos invitará a compartir una experiencia de mundo abierto con zombis que está siendo desarrollada por el estudio Yager con un lanzamiento planificado para algún momento de 2016 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. El argumento toma el punto de partida varios meses después de los eventos de Banoi, el ejército de los Estados Unidos ha puesto el Estado Dorado en cuarentena. California ahora es una zona restringida y se ha convertido en un paraíso sangriento para aquellos que se niegan a abandonar sus hogares y un patio de recreo lleno de acción para los renegados que buscan aventuras, gloria y un nuevo comienzo.

 

Dead Island 2 – Tráiler presentación

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más