Capcom Arcade Stadium abre una sala de recreativos en Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Jueves, 18 Febrero 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante la emisión de anoche del Nintendo Direct, Capcom desveló que los 32 clásicos arcade incluidos en ‘Capcom Arcade Stadium’ ya están disponibles para su descarga digital en la Nintendo eShop de Switch. La vasta compilación ofrece tres conjuntos diferentes de 10 juegos que resaltan, cada uno, una etapa diferente de la era arcade de Capcom. La colección incluye también el juego ‘1943 – The Battle of Midway’ – y el título complementario independiente ‘Ghosts ‘n Goblins’. En relación a los juegos, se pueden elegir conjuntos específicos o adquirir la opción que contiene los 32 juegos.

Los tres conjuntos arcade diferentes abarcan desde clásicos de la década de 1980 como ‘Bionic Commando’ y ‘Strider’, a los más conocidos de los años 1990 como ‘Super Street Fighter II TURBO’. De forma complementaria ‘Ghost ‘n Goblins’ estará disponible como título independiente. También se puede adquirir el pack completo de 32 juegos, incluyendo los tres conjuntos de 10, el gratuito ‘1943 – The Battle of Midway’ y ‘Ghosts ‘n Goblins’. Además de lanzarse en Nintendo Switch, Capcom Arcade Stadium estará también disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, Xbox One, y Steam.

La colección de juegos incluye títulos multijugador local para cuatro jugadores además de una serie de opciones de personalización. En cada título se puede ajustar la velocidad de juego, el nivel de dificultad o elegir filtros de pantalla. También incluye la opción universal de rebobinado, que permite saltar atrás en el tiempo para salvarse de cualquier peligro.

Durante el Nintendo Direct, además de confirmó que ‘Ghosts ‘n Goblins Resurrection’ introducirá por primera vez el modo cooperativo local en que podremos unir fuerzas en la búsqueda para vencer al mal como uno de los tres personajes de apoyo: Barry, que crea barreras para protegerse; Kerry que lleva a Arthur a través del peligro; y Archie, que crea puentes para cruzar.

Capcom Arcade Stadium - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más