Nintendo Switch se traslada a una galaxia muy lejana con Star Wars: Hunters

Escrito por  Redacción Jueves, 18 Febrero 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Zynga y Lucasfilm Games han revelado los primeros detalles sobre ‘Star Wars: Hunters’, un juego competitivo basado en arenas de combate para Nintendo Switch y dispositivos móviles. El formato llegará en 2021 y reunirá a los jugadores para participar en batallas multijugador basadas en escuadrones con una gama de nuevos personajes de Star Wars.

Ambientado después de la caída del Imperio Galáctico, ‘Hunters’ conecta a los jugadores en tiempo real para luchar en escenarios inspirados en lugares emblemáticos de la franquicia. Se podrá elegir entre un elenco de nuevos personajes con diversas características: atrevidos Cazarrecompensas, héroes de la Rebelión o tropas de asalto Imperiales, en un juego de acción que pretende sumergirnos en un conflicto del mundo ‘Star Wars’ de ritmo rápido y visualmente impactante.

Star Wars: Hunters se inspira en las historias y los escenarios memorables de Star Wars, pero con una apariencia diferente a cualquier otra cosa que Lucasfilm Games haya realizado anteriormente. “Nos emociona presentar este elenco de personajes tremendamente creativos a nuestros fans de Nintendo Switch, donde pueden unirse con sus amigos en emocionantes batallas en casa o mientras viajan”, comenta al respecto Douglas Reilly, vicepresidente de la división de juegos Lucasfilm.

“Creamos Star Wars: Hunters para cada fan que alguna vez soñó con participar de un juego de acción de gran intensidad ambientado en la galaxia de Star Wars y que está emocionado de ver a jugadores de Switch apoyar nuestra incursión en los juegos de consola”, afirma por su parte Bernard Kim, presidente de publicaciones de Zynga. El juego estará disponible como descarga gratuita para Switch (no requiere de membresía Online para jugar), en App Store y Google Play.

Star Wars: Hunters – Announcement Trailer – Nintendo Switch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más