Capcom anuncia Resident Evil Zero HD Remaster

Escrito por  Redacción Martes, 26 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Capcom ha comunicado mediante nota de prensa que lanzará una versión remasterizada HD de ‘Resident Evil Zero’ a principios de 2016. La revisión del juego original para GameCube llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. El juego añadirá mejores gráficos, sonido, y características adicionales que todavía no han sido anunciadas.

“A primera hora de hoy en un evento en Japón, Capcom ha confirmado que Resident Evil 0, versión remasterizada de la popular precuela de la entrega original de la saga Resident Evil,  se encuentra en proceso de desarrollo. El juego será editado en los sistemas de entretenimiento PlayStation 4  y PlayStation 3, en Xbox One el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, el sistema de entretenimiento y juegos Xbox 360 y en formato PC a comienzos de 2016.”, explica la nota de prensa, que viene acompañada de un video donde Koji Oda, director de la entrega original, el productor Tsukasa Takenaka y otros componentes del estudio, hablan sobre este proyecto y anuncian su retorno para el desarrollo de esta versión remasterizada. Por el momento no se han ofrecido más detalles, aunque Capcom asegura que se lanzará más información de esta entrega en las próximas semanas.

 

Resident Evil 0 HD - A message from the Producers of Resident Evil

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más