Tanya llegará a principios de junio como contenido extra a Mortal Kombat

Escrito por  Redacción Martes, 26 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ed Boon, creador de la saga 'Mortal Kombat', anunciaba mediante una entrada en Twitter que Tanya llegará mediante un DLC a la nueva entrega del juego de lucha durante el mes de junio. El comentario en la red social se produjo momentos después de ser preguntado sobre los próximos contenidos para ‘Mortal Kombat X’. “Ella llegará pronto. Durante los primeros días de junio. O mi nombre no es Boon.”, comentaba el máximo responsable de NetherRealm Studios en relación al Kombat Pack, un paquete de contenido programado para su lanzamiento el próximo mes, aunque el desarrollador no especificó un día del calendario. Para compensar, compartió una imagen de la luchadora que se estrenará en ‘Mortal Kombat X’ en las próximas semanas.

Entre las características que conforman ‘Mortal Kombat X’ se encuentra una historia cinemática y nuevas características de juego. La competición llega a ordenador y consolas de nueva generación con un reparto de personajes, lleno de luchadores como Scorpion, Sub-Zero o Raiden, y una nueva generación de luchadores entre los que destacan Cassie Cage, Jacqui Briggs y Takeda Takahashi. Ahora, cada personaje cuenta con tres variantes para que los jugadores puedan elegir entre las diferentes habilidades especiales y personalizar el estilo de lucha de los personajes. Gracias a esta novedad, tendremos libertad a la hora de elegir el estilo que más se acerque a nuestra manera de jugar.

 

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más