Call of Duty: Black Ops III nos muestra el mapa The Giant

Escrito por  Redacción Miércoles, 15 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tras anunciar el modo zombies de ‘Call of Duty: Black Ops III, Activision continúa ofreciendo nuevos detalles al respecto. Para la ocasión, la editora ha distribuido un nuevo video centrado en el mapa ‘The Giant’, incluido en las ediciones premium del juego. “Los zombies regresan en todo su esplendor en ‘The Giant. Las instalaciones de un centro de investigación acogen el armamento Pack-A-Punch Machine. Vuelve a vivir el caos del clásico nivel zombie "Der Riese" de Treyarch, retomando la historia de Dempsey, Nikolai, Richtofen y Takeo, donde se gestaron los Orígenes. El mapa extra “The Giant” se incluye como contenido adicional en las Ediciones Coleccionista de Call of Duty: Black Ops III.” , se puede leer en la nota que acompaña el tráiler.

En todo caso ‘The Giant’ supone la reinterpretación del mapa Der Riese Zombies diseñado para ‘World at War’ en 2008, primera entrega en incluir el modo zombi entre sus extras de juego. ‘Call of Duty Black Ops III’ estará disponible el próximo 6 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Call of Duty Black Ops III - The Giant Zombies Mapa Bonus

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más