Final Fantasy XIV Online celebra sus 18 millones de jugadores con detalles del nuevo parche

Escrito por  Redacción Martes, 17 Diciembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Dentro de las habituales transmisiones Letter from the Producer LIVE, Naoki Yoshida, productor y director de ‘Final Fantasy XIV Online’ ha confirmado que el juego ya supera los 18 millones de jugadores registrados, y para celebrarlo, a partir de hoy y hasta el 14 de enero, los jugadores sin suscripción activa podrán acceder a cinco días consecutivos de juego gratis (hasta 120 horas) y aprovechar las vacaciones de Navidad. Pero más interesante, si cabe, es que se hayan anticipado los detalles del parche 5.2, ‘Echoes of a Fallen Star’. La próxima actualización importante de la expansión ‘Shadowbringers’, que incluirá un montón de contenidos nuevos, como, por ejemplo, nuevas misiones de la historia principal, que continúa con el Warrior of Darkness y los Scions of the Seventh Dawn desentrañando los misterios de The First.

También puedes esperar una nueva serie de misiones para mejorar el equipo. Esta contará con actualizaciones a partir del parche 5.2 y permitirá obtener piezas de equipo mientras se descubre más sobre Bozja Citadel, el hogar de los Hrothgar; hay un nuevo Trial, donde puedes desafiar a Ruby Weapon en las dificultades Normal y Extreme; una misión Chronicles of a New Era que descubre el trasfondo de la nueva serie Weapon; la segunda entrega de la serie de raids Eden en las dificultades Normal y Savage; y, además, la actualización de Ishgardian Restoration.

La próxima actualización de este contenido para los Disciples of the Hand and Land contará con contenidos específicos para gatherers en Diadem, desafíos de fabricación de alto nivel, un nuevo sistema de rankings y demás. Habrá también misiones de tribus de bestias que proporcionarán Los Qitari. Nueva Dungeon: Anamnesis Anyder, un desafío para abordar con amigos o con un grupo de personajes no jugadores mediante el sistema Trust. Tampoco faltan ajustes en los oficios, las acciones de PvP, novedades en New Game+, múltiples actualizaciones para crafters y gatherers y muchas cosas más. Puedes encontrar ‘Final Fantasy XIV: Shadowbringers’ en versiones para PlayStation 4 y PC.

Final Fantasy XIV: Shadowbringers - Full Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más