Moxxi de Borderlands ficha para la oficina de Expansión Galáctica de Ballantine’s

Escrito por  Redacción Lunes, 25 Abril 2022 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Mad Moxxi, la popular empresaria hostelera de ‘Borderlands’, ha sido nombrada Directora de la Oficina de Expansión Galáctica (DOEG) para ayudar a lanzar la marca de whisky escocés a la esfera del gaming. Durante su contrato inicial de cuatro fases, Moxxi se encargará de expandir el nombre de la marca por los confines de Pandora, por el universo y más allá. Su papel es reunir a los buscacámaras y a nuevos cazatesoros de la galaxia, ofreciendo misiones y lanzando su propio botín de edición limitada. También establecerá algunas nuevas reglas básicas en el bar de Moxxi y promoverá el consumo responsable mediante el envío de mensajes personalizados en vivo desde Pandora.

Para dar comienzo a su contrato, Moxxi ha creado su propia botella “Ballantine’s x Moxxi’s Bar Edition”. Esta edición limitada estará disponible en primer lugar en Pandora y más tarde, en el planeta Tierra. Además, Moxxi compartirá algunas recompensas con amigos a través de sus redes sociales. Aquellos que tengan la suerte de conseguir una botella, obtendrán acceso al contenido exclusivo de ‘Borderlands 3’. Te explicamos cómo puedes optar a una:

En los próximos meses, la bartender de Pandora tendrá que reclutar su propio escuadrón, para que la ayuden a compartir aventuras, repartiendo botines y desvelando algunas primicias. Parece que el nombramiento de Moxxi es el primer paso en esta asociación a largo plazo entre la marca de bebida y la franquicia de videojuegos, que traerá más anuncios a lo largo de 2022.

Antes de que escapara en busca de un futuro más próspero para sus cuatro hijos, Moxxi es una de las figuras más destacadas de Santuario y reconocida anfitriona de las arenas de Underdome. Desde entonces, ha administrado y ha sido propietaria de los locales más refinados de Pandora, al menos hasta que fueron destruidos o volaran en pedazos.

Ballantine's X Borderlands - Moxxi's Bar Edición Limitada

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más