Damos un paseo por la capital imperial de Utawarerumono: Mask of Deception

Escrito por  Redacción Jueves, 04 Mayo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Deep Silver y Aquaplus nos invitan a realizar un pequeño recorrido por la Ciudad Imperial en el último tráiler de ‘Utawarerumono: Mask of Deception’, en el cual podemos contemplar un mundo plagado de bestias fantásticas como los Woptors, los Amamunii, y los dispositivos Eldcraft, además de otros elementos que poblarán el mundo de juego. Gran parte de ‘Utawarerumono: Mask of Deception’ tiene lugar en las tierras gobernadas por el Imperio Yamato, así que más le valdría al protagonista Haku aprender la cultura y las costumbres de la nación. Su cuidadora Kuon, junto a todos los amigos con los que se encuentre en su camino, estará encantado de mostrarle las cosas extrañas que pueblan el mundo. Por ejemplo, aprende que los "woptors", animales con forma de avestruz, son utilizados como monturas militares y como bestias de carga y que el "amamunii" es una deliciosa comida en forma de bocadillo enrollado o taco que admite múltiples salsas.

Originalmente conocido como ‘Utawarerumono: Itsuwari no Kamen’ en Japón, ‘Mask of Deception’ es una historia que comienza en la cima de una montaña nevada en la que su protagonista se despierta en mitad de un paisaje desconocido, rodeado de criaturas letales, ataviado únicamente con una bata de hospital y una jaqueca considerable. Una bella chica llamada Kuon, con orejas y rabo animal, le rescata y descubre que el pobre chico no se acuerda de nada, así que decide hacerse cargo de él tras bautizarle como Haku. A lo largo de su viaje por este lugar, Haku se topará con personajes extravagantes, hará grandes amigos, se enfrentará a despiadados enemigos y se verá irremisiblemente envuelto en las intrigas políticas de la poderosa nación de Yamato. ‘Utawarerumono: Mask of Deception’ se lanzará en formato físico y digital en PlayStation 4 el 23 de mayo de 2017; su secuela, ‘Mask of Truth’, se lanzará posteriormente, ambas producciones contarán con textos en inglés y el audio en japonés.

Utawarerumono Mask of Deception - Enter the World Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más