BlizzCon contará con una edición online muy especial en febrero de 2021

Escrito por  Redacción Martes, 22 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Meses después de la cancelación de BlizzCon 2020 debido a la pandemia de coronavirus, Blizzard anuncia que se realizará una edición en línea durante el primer trimestre de 2021. Titulado BlizzConline, el evento está programado para los días 19 y 20 de febrero. "Aunque las circunstancias nos impiden congregarnos en persona este año, estamos preparando una sorpresita para principios del año que viene para canalizar el espíritu de BlizzCon en un espectáculo online” avanza el texto. “Aún tenemos muchas cosas que hacer y necesitamos algo de tiempo para concretar detalles, pero queremos contaros cómo podéis formar parte de la diversión online."

Blizzard también anuncia una serie de eventos para la comunidad que incluyen una exhibición y concurso de cosplay, un concurso de arte, show de talentos, concurso de narración digital y un nuevo escaparate de la comunidad, que sirve de ocasión para que cosplayers, artistas y otros creadores participen en el espectáculo y hagan exhibiciones. “Gracias a la naturaleza online del espectáculo, podemos lograr que más personas de todo el mundo tengan acceso a estos eventos.”

También se ha programado una exhibición de talentos (en solitario o en grupo) donde los participantes podrán mostrar al mundo una habilidad especial: musical, física, mágica, fantástica o cualquier otra. Además, si habéis seguido o acudido a BlizzCon en los dos últimos años, es posible que hayáis visto una procesión en la que cientos de personas, disfrazadas de múrlocs, desfilan por los escenarios del recinto. En honor a esta tradición también se podrá participar en una marcha virtual para BlizzConline. Para participar, tan solo hay que enviar a la desarrolladora (a través de su web) una foto o vídeo (de 30-60 segundos de duración y, si es posible, grabado en horizontal) en el que salgáis andando, marchando o bailando disfrazados de múrloc (también se aceptarán interpretaciones imaginativas). Por ahora es todo, pero la empresa debería dar a conocer más detalles sobre la estructura del evento en los próximos meses. Permaneceremos atentos.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más