La entrada virtual de BlizzCon garantizará acceso a la Beta de World of Warcraft Classic

Escrito por  Redacción Lunes, 01 Octubre 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Además de permitirnos conocer al detalle todas las novedades de BlizzCon y garantizar algunos elementos especiales para juegos de Blizzard, la entrada virtual del evento acaba de ganarse una dosis extra de interés, puesto que aquellos que compren el pase también tendrán la posibilidad de jugar la Beta de ‘World of Warcraft Classic’, la esperada versión que retoma las mecánicas del MMO en tiempos anteriores.

El 2 de noviembre, tras la ceremonia inaugural (sobre las 21:00), se podrá descargar la demo en desarrollo de ‘WoW: Classic’ que se presentará en el evento, y que también será jugable durante la convención. La prueba permitirá explorar y disfrutar de una experiencia de subida de nivel limitada a través de dos zonas clásicas (una para la Horda y otra para la Alianza), y así probar de primera mano la recreación del Azeroth original. Se podrá jugar hasta aproximadamente las 18:00 del 8 de noviembre.

Además de la demo, el ingreso asegura un botín conmemorativo de la BlizzCon para el juego en la facción elegida para Battle for Azeroth: manto de guerra de la Alianza y manto de guerra de la Horda y estandarte de guerra de campeón de Ventormenta y estandarte guerra del héroe de Orgrimmar. Aparte de estos objetos de ‘WoW’, también hay objetos conmemorativos para cada franquicia de Blizzard, como un aspecto legendario para Sombra de ‘Overwatch’ y el montiburón del Nexo y otros objetos para ‘Heroes of the Storm’; objetos para ‘Diablo III’, ‘Hearthstone’ y ‘StarCraft II’ que se revelarán a lo largo de octubre. Lo tienes todo resumido en este interesante video.

World of Warcraft - BlizzCon 2018 Preview

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más