Blizzard presenta Overwatch Contenders, su nueva liga para jugadores amateurs

Escrito por  Redacción Martes, 23 Mayo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Desde Blizzard continúan en su empeño para que todos los jugadores del popular shooter puedan medirse en batalla y dejar huella en el circuito competitivo. Si la semana pasada, y con motivo del primer aniversario, desde la desarrolladora confirmaban el lanzamiento de ‘Overwatch: Game of the Year Edition’ además de los respectivos eventos conmemorativos, hoy el gigante americano nos invita a unirnos ‘Overwatch Contenders’, una novedad para los jugadores que quieran acceder a la Overwatch League, que comenzará su andadura este verano en Norteamérica y Europa.

‘Overwatch Contenders’ será un torneo de inscripción abierta, solo en línea, donde los mejores equipos se enfrentarán contra algunos de los oponentes más temibles de su región por una parte del premio total de la competición (50.000 dólares por región). Pero la riqueza y la gloria no son lo único que está en juego: los jugadores más ambiciosos podrán usar la ocasión para impresionar a los organizadores de la Overwatch League que estén pensando en completar sus plantillas.

Mientras los aspirantes a profesionales se ven las caras en Overwatch Contenders, los equipos que vengan pisando fuerte tendrán más oportunidades de demostrar su habilidad en la Open Division de Overwatch. Esta competición para los jugadores de nivel Maestro o superior tendrá lugar en distintas partes del mundo. A partir de 2018, también ofrecerá a los equipos emergentes una vía de acceso a las ligas de Overwatch Contenders de cada región.

Recordar que hoy da comienzo el evento de aniversario. Las celebraciones continuarán entre el 26 y el 29 de mayo con un fin de semana gratuito para todos los jugadores. Mientras dure, estarán disponibles todos los héroes y mapas de ‘Overwatch’ en varios modos, incluidas las partidas rápidas, partidas personalizadas y la última trifulca semanal.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más