Blizzard demanda a Bossland por más de 8 millones de euros

Escrito por  Redacción Jueves, 16 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Parece que la industria del videojuego no cesa en su empeño de acabar con los tramposos. En esta ocasión hemos conocido un nuevo caso protagonizado por Blizzard, la cual ha presentado una nueva demanda millonaria contra Bossland, la compañía alemana conocida por el desarrollo y venta de software que permite a los usuarios llevar malas prácticas en juegos como ‘Overwatch’, ‘Heroes of the Storm’ o ‘World of Warcraft’.

Según se desprende de la demanda, Blizzard Entertainment solicita ante los tribunales de California una indemnización de más de 8 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios, por una infracción grave contra los derechos de autor. La citada demanda acusa a Bossland de “crear, distribuir, mantener y actualizar productos de software malicioso diseñados para dar a los jugadores una ventaja injusta en muchos de sus títulos multijugador”, un inconveniente que según alegan les ha hecho perder millones de dólares en ventas.

A pesar del elevado importe, desde Blizzard confirman que sólo se ha reclamado el mínimo de daños legales por infracción, es decir 200$ por cada una de las más de 42.000 ventas realizadas por Bossland, solamente en territorio americano. Habrá que estar atento durante los próximos días para conocer más detalles sobre el asunto y la decisión tomada por las cortes americanas.

El origen de Orisa -  Overwatch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más