Black Myth: Wukong se muestra en Unreal Engine 5 con soporte DLSS

Escrito por  Redacción Martes, 24 Agosto 2021 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El estudio chino Game Science ha lanzado un nuevo vídeo de ‘Black Myth Wukong’. Nada menos que 12 minutos con varias secuencias recogidas de la versión más reciente del primer juego desarrollado en Unreal Engine 5 y soporte para DLSS. No obstante, no está de más advertir que los desarrolladores apuntan que el vídeo fue grabado en tiempo real con la última versión del videojuego y la incorporación funcional de la tecnología DLSS, como se mencionó antes. En cualquier caso, se trata de una versión de prueba y el equipo todavía se encuentra experimentando con el nuevo motor de Epic Games.

'Black Myth: Wukong' se basa en la mitología del Rey Mono y en la novela del siglo XVI “Viaje al Oeste”. El equipo de NVIDIA se está esmerando en el trabajo con Game Science para asegurar la mejor experiencia posible en el RPG de acción para un jugador desarrollado con la colaboración de Tencent y Epic Games. El proyecto ha logrado atraer una considerable atención más allá de sus fronteras y es uno de los pocos títulos de alto presupuesto producidos en Asia Oriental que ha captado el interés del público occidental.

Desafortunadamente no hay más detalles, aunque se reitera que ‘Black Myth Wukong’ se encuentra en proceso de desarrollo para "PC y todas las principales consolas ", presumiblemente PS5 y Xbox Series X|S, ya que no se han mostrado materiales de una versión para la generación anterior de videoconsolas. Hasta el momento también se desconocen los planes de lanzamiento, desde el equipo de desarrollo tampoco se animan a anticipar un periodo estimado para su debut, de modo que tan solo nos queda esperar novedades al respecto.

Black Myth: Wukong - NVIDIA DLSS Reveal Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más