Lost in Random desvela más información sobre los Seis Reinos por explorar en el videojuego

Escrito por  Redacción Lunes, 23 Agosto 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los responsables de Zoink Studios han publicado una entrada en el blog de ‘Lost in Random’, la aventura narrativa de EA Originals que nos llevará a un macabro viaje mientras luchamos por triunfar en el imprevisible Reino de Azar. Según se desprende de los últimos datos revelados de la experiencia, los jugadores se encontrarán con seis reinos distintos, cada uno con su elenco de personajes y conjunto de obstáculos para frenar el avance de los protagonistas del videojuego, Par y Dadelio.

El juego se enmarca en el Reino de Random ("Aleatoriedad" en inglés) donde cada ciudadano tiene su destino predeterminado por la tirada de un dado que sella sus designios para siempre. La extraña pareja explorará un mundo que parece poner el acento en temas relacionados con la madurez, como autoaceptación, paradigmas y la búsqueda de un equilibrio. El plano artístico se destaca con una dirección atractiva, aunque sombría y aterradora, con un aire a ‘Pesadilla antes de Navidad’.

A continuación, encontrarás una breve descripción de cada reino:

Unburbio: El más decrépito de los seis reinos, es una zona degradada y llena de los trastos desechados de los otros cinco sectores. Este lugar es al que Par y su hermana Impar llaman hogar, y encuentran consuelo en la seguridad de sus fronteras.

Londos: Un lugar de dualidades y personalidades divididas, que cambian día a día con el lanzamiento de los dados de la Reina. Este reino mágico es siempre cambiante y puede ser drásticamente diferente cada nuevo amanecer.

Triena: Esta región está sumida en el caos desde que su rey fue asesinado hace años, donde poco después sus trillizos iniciaron una interminable guerra civil a tres bandas.

Monte Cuatro: Construido sobre las ruinas de Ciudad Cuatro, Monte Cuatro es un reino de anarquía donde las apuestas son la única manera de conseguir lo que se quiere.

Cincópolis: Antaño una tierra mítica y poderosa llena de maravillas y grandeza, Cincópolis se desvaneció hasta convertirse en una sombra de sí misma tras la Guerra Sin Dados, al igual que los demás reinos.

Seistopía: Considerado el mayor de los reinos por la Reina que reside aquí, Seistopía, es conocido como un paraíso mágico de lujo. Sin embargo, todos los que entran de alguna manera nunca regresan a su reino de origen.

El juego llegará a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Origin y Steam el próximo 10 de septiembre de 2021, mientras tanto, no olvides echar un vistazo al tráiler.

Lost in Random – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más