Legacy of the Sith, descubre la nueva expansión de Star Wars: The Old Republic

Escrito por  Redacción Martes, 06 Julio 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Con motivo del próximo 10º aniversario de ‘Star Wars: The Old Republic’, BioWare ha desvelado ‘Legacy of the Sith’, la nueva gran expansión que marca el comienzo de una renovada etapa para famoso MMORPG. El paquete de contenido llevará a los jugadores a una campaña militar para conquistar el planeta acuático de Manaan, un espacio vital para la facción, mientras descubren el plan definitivo del renegado Sith, Darth Malgus.

La actualización aumentará en 5 el número máximo de niveles que los jugadores pueden alcanzar hasta el nivel 80. También se introducirán los retos más difíciles, con nuevas misiones colaborativas que incluyen un Star Wars: The Old Republic ambientado en una tumba en la cima de una montaña en el remoto planeta Elom, así como una Operation en los restos de una estación de investigación del espacio profundo.

Como anticipábamos, la expansión añadirá la nueva función Estilos de Combate, un sistema que ampliará aún más la experiencia personalizada del juego. Los Estilos de Combate permitirán a los jugadores personalizar a sus personajes, eligiendo de forma independiente una historia de clase específica y combinándola con conjuntos de habilidades de otras clases relacionadas con la tecnología o el manejo de la fuerza. Los jugadores recurrentes, los que regresan y los nuevos encontrarán mejoras en la creación de su próximo personaje a través de un sistema de creación refactorizado. Además, según apuntan desde la propia desarrolladora las actualizaciones de equipamiento y carga, así como el diseño renovado de las clases, mejorarán aún más la experiencia.

Por el momento no se ha confirmado fecha de lanzamiento, pero desde la desarrolladora apuntan su puesta de largo para navidades de este año, fecha que coincide con el inicio de la celebración del 10º aniversario que se extenderá durante todo el 2022 e introducirá nuevos contenidos, eventos, actualizaciones y mucho más. Estaremos atentos.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más