Bethesda presenta a Slash, la Reina del Patinaje de Quake Champions

Escrito por  Redacción Miércoles, 05 Abril 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Otra semana, Bethesda e id Software ha desvelado un nuevo perfil de campeón de ‘Quake Champions’. Esta vez, vamos a buscar problemas con una de las tipas duras del juego: Slash, la Reina del patinaje de las arenas. Es rápida, atrevida y una guerrera agresiva y efectiva para los jugadores mañosos. Su habilidad Rastro de plasma castiga a los enemigos que la sigan demasiado de cerca y le permite rodear estratégicamente puntos clave y potenciadores con una aplastante barrera de sufrimiento. Sus patines le otorgan una gran velocidad y agilidad, y puede usar su Deslizamiento para aumentar su movilidad en las esquinas.

Recordar que a partir del 6 de abril dará comienzo el periodo de Beta cerrada con un primer grupo de pruebas que se irá ampliando con el paso de los días. A continuación, puedes ver un nuevo tráiler del juego donde se presenta al personaje en acción.

Quake Champions – Slash

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más