Bethesda presenta a Ranger, el nuevo campeón de Quake Champion

Escrito por  Redacción Jueves, 04 Mayo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Otra semana más, Bethesda e id Software ha desvelado un nuevo perfil de campeón de ‘Quake Champions’. En esta ocasión nos encontramos con Ranger, un solitario marine que hace dos décadas atravesó el portal y entró en una pesadilla. Luchó a través de incontables horrores para encontrar las cuatro runas de Eldritch y a continuación destruyó a la abominación conocida como Shub-Niggurath.

Ranger es una leyenda de Quake: se trata del tipo que se abrió paso con explosiones por la Dimensión de los condenados y el Reino de la magia negra. Lleva atrapado en los reinos desde entonces, y ha competido incluso en las sangrientas salas de Quake III Arena. Ranger empuña su Orbe extremo, capturado de las entrañas de la Madre de los Diez Mil Retoños al final de Quake, para teletransportarse (y causar telebajas) por las arenas. "Hijo de la guerra", la habilidad pasiva, le otorga una reducción del 25% al daño autoinfligido, lo que le permite realizar saltos con cohete. A continuación, puedes ver un nuevo tráiler del juego donde se presenta al personaje en acción.

Quake Champions – Ranger

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más