Battletech anuncia fecha de lanzamiento y requisitos de sistema

Escrito por  Redacción Miércoles, 28 Marzo 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El regreso de la franquicia ‘BATTLETECH’ se encuentra mucho más cerca de lo que podíamos imaginar. Tras una generosa cantidad de años sin recibir un nuevo juego, Paradox Interactive y Harebrained Schemes son conscientes de la responsabilidad que conlleva resucitar la franquicia, de modo que el juego ha sido desarrollado para ofrecer una experiencia de juego que no pierda las características principales de la serie original, pero llevándola a una nueva generación de combates tácticos Mech por turnos que se estrenará en PC y Mac desde el 24 de abril.

Estamos en el año 3025 y la galaxia está atrapada en un ciclo de guerra perpetua, protagonizada por casas nobles armadas con unos enormes vehículos de combate mecanizados llamados BattleMechs. El juego nos invita a tomar el mando de nuestra propia unidad de mercenarios Mechs con sus pilotos MechWarriors, tratando de mantenernos a flote mientras nos vemos involucrados en una guerra civil interestelar. Como es habitual, entre sus características el título nos permitirá mejorar la base de operaciones para el transporte galáctico, negociar contratos mercenarios con señores feudales, reparar y mantener el elenco de BattleMechs envejecidos y ejecutar tácticas de combate en el campo de batalla.

‘BATTLETECH’ despliega más de 30 BattleMechs con una amplia variedad de combinaciones. Aprovechar el terreno, la ubicación, la selección de armas y las habilidades especiales para superar a los rivales con maniobras y mecánicas de juego será vital para ir avanzando. Para lograrlo también habrá que reclutar, adaptar y desarrollar MechWarriors. A continuación, puedes comprobar los requisitos de sistema mínimos para ejecutar el juego con seguridad:

Requisitos Mínimos Windows Mac OS X:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

SO: 64-bit Windows 7 or Higher

Procesador: Intel Core i3-2105 or AMD Phenom II X3 720

Memoria: 8 GB de RAM

Gráficos: GeForce GTX 560 Ti or Radeon HD 5870 (1 GB VRAM)

DirectX: Versión 11

Red: Conexión de banda ancha a Internet

Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

Tarjeta de sonido: DirectX 9 sound device

BATTLETECH Teaser Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más