Battlefield 1, Assassin’s Creed y Dante’s Inferno entre los Games with Gold de noviembre

Escrito por  Redacción Miércoles, 31 Octubre 2018 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft ha revelado los títulos incluidos dentro del programa Games with Gold en noviembre para Xbox One y Xbox 360. A partir del día 1 nos espera en Xbox One ‘Battlefield 1’, el shooter de Electronic Arts en el que los jugadores podrán participar en la épica campaña para un solo jugador o unirse hasta 64 jugadores en el modo. Ambientes destructivos, condiciones climáticas dinámicas y combate en vehículos en tierra, mar y aire esperan a los jugadores del 1 al 30 de noviembre.

Un poco más adelante y también en Xbox One, a partir del 16 de noviembre al 15 de diciembre, llega ‘Race the Sun’, el divertido arcade de velocidad con naves solares en el que el tiempo siempre correrá en nuestra contra. Las reglas son simples: No te choques, quédate en la luz y no te detengas.

Los juegos seleccionados de Xbox 360 para el mes de noviembre: ‘Assassin’s Creed’ y ‘Dante’s Inferno’. La primera entrega de la serie de Ubisoft estará disponible del 1 al 15 de noviembre. Junto a él, tendremos también ‘Dante’s Inferno’, el título de acción sobrenatural en primera persona ambientando en la obra literaria del poeta Dante Alighieri. Estará disponible a partir del 16 de noviembre hasta el día 30 del mismo mes. Destacar que todos los títulos de Xbox 360 lanzados dentro de la promoción Games With Gold funcionarán en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Esto se traduce en cuatro juegos gratuitos para los poseedores de Xbox One.

Xbox - November 2018 Games with Gold

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más