‘Batman: Arkham Origins’ se presenta en movimiento

Escrito por  Laura Roldán Martes, 11 Junio 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
‘Batman: Arkham Origins’ se presenta en movimiento

Warner Bros. Interactive ha presentado en el E3 el primer vídeo gameplay de ‘Batman: Arkham Origins’. Este primer video, muestra a algunos de los villanos a los que el hombre murciélago tendrá que hacer frente como, Bane, Deathstroke, Black Mask, Deadshot y Joker, así como algunas de las nuevas características del juego como el sistema de investigación de la escena del crimen o el gancho remoto. Igualmente la compañía ha confirmado que el título tendrá un pack de trajes exclusivos en PlayStation 3, basados en la icónica serie de los sesenta protagonizada por Adam West.

Desarrollado por WB Games Montreal, 'Batman: Arkham Origins', estará basado en una ciudad de Gotham "aun más extensa" y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en'Batman: Arkham Asylum' y 'Batman: Arkham City', los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que tendrá su primer encuentro con Gordon y que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Disponible el próximo 25 de Octubre  para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Windows PC.

Batman Arkham Origins E3 Gameplay




¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más