Baptiste, el héroe número 30 de Overwatch, ya está listo en todas las plataformas

Escrito por  Redacción Miércoles, 20 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Blizzard ha confirmado la integración completa de Baptiste como nuevo personaje jugable del plantel de héroes de ‘Overwatch’ en todas las plataformas. Jean-Baptiste Augustine fue uno de los 30 millones de niños que quedaron huérfanos como resultado de la Crisis Ómnica. Debido a la escasez de recursos y oportunidades, decidió alistarse en el ejército: la Caribbean Coalition, una fuerza panisleña surgida como respuesta a la Crisis. Guiado por su inherente deseo de ayudar a otros, Baptiste decidió hacerse médico de combate y acabó sirviendo en una unidad especial de élite de la Caribbean Coalition.

Cuando completó su servicio, encontró dificultades para encajar en otro sitio, dadas sus habilidades tan particulares. Así que aceptó una de las pocas oportunidades que se le presentaron: se unió al grupo mercenario Talon, una de tantas organizaciones que buscaban beneficiarse del caos de la posguerra.

Por primera vez, Baptiste pudo saborear las mieles de la buena vida: las misiones que Talon le asignaba eran fáciles y bien pagadas, lo que le permitió ahorrar algún dinero para montar una clínica en su ciudad natal. Pero poco a poco sus misiones fueron cobrando un cariz distinto, llegando a convertirse en encargos de asesinato y operaciones con bajas civiles. Al enfrentarse a esta realidad, Baptiste se dio cuenta de que lo único que hacía era perpetuar el ciclo de violencia, lo cual era exactamente lo que había destruido a su comunidad. Asqueado por sus propias acciones, abandonó Talon y se dispuso a labrarse un nuevo porvenir.

Talon no estaba dispuesta a dejarlo escapar, ya que sabía demasiado, así que enviaron a sus agentes para que lo silenciaran. Uno tras otro, los agentes fueron a por él, incluso sus antiguos compañeros de equipo. Para cubrir su rastro, se dedicó a viajar de un sitio a otro colaborando con grupos de ayuda humanitaria de todo el mundo. Los pocos agentes que lograron seguirle la pista nunca volvieron a ser vistos...

Ahora Baptiste intenta hacer del mundo un lugar mejor, prestando servicios médicos donde puede y luchando cuando debe. Sabe que no puede deshacer los errores del pasado... Pero marcar la diferencia de cara al futuro es lo único que cuenta.

Este médico de combate de élite está equipado con un arsenal de dispositivos experimentales de sanación para mantener con vida a sus aliados y eliminar amenazas en condiciones extremas. Es un médico de combate curtido en la batalla con una versatilidad que le permite tanto salvar vidas como arrebatarlas.

Entre sus habilidades, el lanzagranadas biótico de ráfaga de tres rondas de Baptiste recompensa la precisión en el disparo y el control del retroceso con una cantidad significativa de daño. Además, sus proyectiles curan a los aliados que se encuentran cerca del área de impacto. Baptiste también activa una intensa energía regeneradora que lo cura a él y a sus aliados cercanos en el tiempo. El personaje usa un dispositivo para crear un campo protector que impide que los aliados mueran. El generador se puede destruir. Baptiste crea una matriz que duplica el daño y la curación de los proyectiles aliados que pasan a través de ella y se agacha para impulsarse y dar un salto de gran altura.

Presentamos a Baptiste

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más