THQ Nordic anuncia cambios en las fechas de sus lanzamientos más inmediatos

Escrito por  Redacción Miércoles, 19 Octubre 2016 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La editora THQ Nordic ha anunciado hoy fechas de lanzamiento para tres de sus próximos títulos. El primero de ellos es ‘Darksiders: Warmastered Edition’, que tenía lanzamiento fijado para el 25 de octubre. De acuerdo con la desarrolladora, la edición para Xbox One, Playstation 4 y en formato digital para Nintendo Wii U estará disponible el 22 de noviembre. La versión para PC está prevista para el 29 de noviembre de 2016, mientras que la fecha de lanzamiento de la versión física para Wii U se dará a conocer próximamente.

Del mismo modo se ha confirmado que ‘We Sing’ llegará a las tiendas el 22 de noviembre con dos versiones: la primera de ellas contendrá el disco del juego, y la segunda versión incluirá el juego con dos micrófonos. Por último ‘The Dwarves’, el juego de rol de fantasía se pondrá a la venta el 1 de diciembre para PC, Mac, Linux, Xbox One y PlayStation 4 en formato digital y físico.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más