Yakuza 0 muestra en un nuevo tráiler las actividades extras del juego

Escrito por  Redacción Martes, 22 Noviembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SEGA ha estrenado un nuevo video de ‘Yakuza 0’ en el cual se defiende que solo por el mero hecho de que ser un Yakuza no implica que no puedas divertirte. Las calles de Tokio tienen mucho que ofrecer. Puedes acudir a un sitio donde tener citas, ir a la sala de juegos para disfrutar de algo de diversión retro o simplemente bailar toda la noche; la decisión es tuya. Es decir, que la editora ha compilado en un tráiler algunas de las cosas que podremos hacer para pasar el rato con la intención de desconectar un tiempo de la historia. Así pues, el tráiler revela que podremos visitar karaokes o el arcade SEGA Hi-TECH LAND para jugar títulos como Out Run y Space Harrier, entre muchas otras actividades. Así que empieza a apostar, Baila y consigue citas. Cuando salga el sol, Majima & Kazuma deben regresar a sus inevitables estilos de vida salvajes y despiadados.

Advertir a los recién llegados a la serie que esta aventura nos trasladará hasta el comienzo de la historia de Kazuma Kiryu. La trama comienza en el ya familiar distrito de Kamurocho. Acusan al joven Kiryu de una deuda que pronto termina en un asesinato. El lugar de los hechos es una zona muy codiciada de Kamurocho y Kiryu se encuentra con el agua al cuello tratando de recobrar su honor y salvaguardar la reputación de su salvador y mentor, Shintaro Kazama. El juego se lanzará para PlayStation 4 el 24 de enero de 2017 con voces en japonés y textos en inglés.

Yakuza 0 - Tráiler minijuegos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más