Atari revela las primeras imágenes de la nueva Ataribox

Escrito por  Redacción Martes, 18 Julio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Un mes después de anunciar oficialmente la producción de Ataribox, Atari finalmente ha publicado las primeras imágenes del sistema que marca el regreso de la mítica compañía al mundo del hardware. Sin embargo, la empresa continúa sin ofrecer ningún dato sobre las características del producto, limitándose únicamente a confirmar que la nueva plataforma tendrá cuatro conexiones USB y una salida HDMI. Atari promete que el dispositivo ofrecerá soporte tanto para títulos clásicos como para "nuevos contenidos". En otras palabras, parece que la consola va a ser relativamente más potente que las Atari clásicas, pero las posibilidades de que compita con las plataformas de Sony y Microsoft parecen bastante improbables.

"Sabemos que estáis hambrientos por conocer más detalles: especificaciones, juegos, recursos, precios, fecha, etc.", afirman los fabricantes de Ataribox. "Todavía hay muchas etapas, desafíos y decisiones que hacer frente durante los próximos meses", complementa la compañía, que promete actualizar frecuentemente la información sobre la plataforma durante los próximos meses. En cuanto a las imágenes del sistema, parece que el color negro se destaca entre unas líneas que recuerdan al Atari original VCS / 2600. Destacar que el panel frontal estará disponible en vidrio o con un diseño de madera cuya apariencia se acerca aún más al sistema original.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más