Assassin’s Creed III compartirá elementos con Red Dead Redemption

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 28 Marzo 2012 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Assassin’s Creed III compartirá elementos con Red Dead Redemption

Tras anunciarse que Assassin’s Creed III se enmarcaría en Estados Unidos y contemplar en su primer video a Connor Kenway –nuevo protagonista de la saga–, con un arco dispuesto a la caza de animales, fueron muchos los que vieron similitudes entre la tercera entrega de la serie de los asesinos y el soberbio título de Rockstar, Red Dead Redemption, el cual también estaba situado en Norteamérica, aunque un siglo después de la Revolución Americana. Según la compañía francesa, ellos ya estaban trabajando sobre a la idea de la exploración y la cacería cuando debutó el western protagonizado por John Marston, a lo que han llamado “convergencia de mentes”.

“Cuando gente está pensando en lo mismo al mismo tiempo, están destinados a tener algunas ocurrencias casi simultáneas,” aclaro Matthew Turner, jefe de guionistas de Assassin's Creed III. “Ya nos encontrábamos trabajando en el tema de los animales y la frontera, y después debutó -Red Dead Redemption-. Lo vimos, lo jugamos de principio a fin, y no fue tanto un hallazgo, sino más bien una nueva perspectiva. ¿Cómo podemos superarlo?”  […] “Como equipo, vimos lo bueno que era y cómo obtuvieron un enorme éxito y dijimos: ‘Ok, veamos sus logros y cómo podemos llevarlo hasta nuevas direcciones.’ Eso es lo que hemos intentado hacer,” concluyó Turner.

Assassin's Creed III - Tráiler Debut

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más