Assassin's Creed Valhalla se descubre en un nuevo vídeo para Xbox Series X

Escrito por  Redacción Jueves, 07 Mayo 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Lo prometido es deuda, y cumpliendo con lo anterior, Microsoft ha presentado durante el evento centrado en los primeros juegos de Xbox Series X un nuevo vídeo de ‘Assassin's Creed Valhalla’. Si bien muchos de los seguidores de la franquicia esperaban ver a los asesinos nórdicos emplearse a fondo y aniquilar a los oponentes sin piedad alguna, el tráiler no destaca por la cantidad de acción que promueve.

Según Microsoft, el video representa “la jugabilidad esperada para Xbox Series X”. En un minuto y medio, Ubisoft muestra algunas de las ubicaciones que ocuparán el espacio lúdico del nuevo juego, barcos vikingos navegando y finalmente algún salto y una breve porción de acción.

La secuencia muestra al protagonista, (que puede ser hombre o mujer), alcanzando el campo de batalla para enfrentarse a un enemigo mientras corre y también usa el hacha para golpear a un enemigo. Se deja ver brevemente el cuervo que acompañará al jugador durante el viaje. A grandes rasgos, la secuencia está muy editada y no deja mucho espacio para especular sobre la jugabilidad final del título.

Además de publicar el nuevo material, durante el evento se ha contado con las impresiones de un desarrollador de Ubisoft. El estudio promete con el nuevo juego una profunda experiencia vikinga. A su vez, se ha confirmado que llegará al mercado con soporte para el sistema Smart Delivery. Este programa permite al jugador comprar el juego en Xbox One y solicitar la versión Xbox Series X sin coste adicional. ‘Asssassin's Creed Valhalla’ aún no dispone de fecha de lanzamiento, pero debería llegar al mercado a finales de año. El título también se lanzará para PS4, PS5 y PC, con distribución en Uplay y Epic Games Store.

Assassin’s Creed Valhalla – Inside Xbox

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más