Yakuza: Like a Dragon también se lanzará en Xbox Series X y PC

Escrito por  Redacción Jueves, 07 Mayo 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tal y como se ha anunciado en el último Inside Xbox, ‘Yakuza: Like a Dragon’ se estrenará como título de lanzamiento en la nueva generación Xbox Series X. De hecho, también estará disponible como lanzamiento simultáneo en Xbox One, Windows 10, PlayStation 4 y Steam. El juego se acompañará del sistema Smart Delivery. Esto implica que los jugadores que adquieran la versión Xbox One tendrán derecho a una actualización gratuita de la versión Xbox Series X. También soporta la funcionalidad Cross-save entre Xbox One y Xbox Series X, así que no importa el momento en el que los jugadores decidan actualizar, nunca tendrán que empezar desde el principio.

En ‘Yakuza: Like a Dragon’ nuestro principal protagonista, Ichiban Kasuga, un miembro de bajo rango de una familia yakuza de escala inferior, asume la culpa de un crimen que no cometió para proteger a su patriarca y figura paterna, Masumi Arakawa. Después de cumplir una sentencia de 18 años de prisión, regresa a la sociedad para descubrir que el clan al que una vez perteneció ha sido destruido, dan caza por las calles a sus pocos miembros restantes y se entera de que su antiguo patriarca puede ser el hombre responsable de todo ello. Afrontando un inimaginable sentido de traición, pérdida y confusión, se propone descubrir la verdad.

‘Like a Dragon’ también promete evolucionar en sus mecánicas con interesantes aditivos, como por el ejemplo, que nuestro protagonista pueda pedir ayuda a los habitantes de las calles de la ciudad con su teléfono. El capítulo también se distingue por aplicar un sistema de combate revisado. No empleará batallas en tiempo real, pero estará vinculado a sistemas de combate por turnos. La mayor parte del juego estará ambientada en la localización de Ijincho, en Yokohama, realizada a gran escala, donde se abren opciones para explorar una vertiente de Japón inédita en la saga.

Yakuza: Like a Dragon - Cinematic Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más