Assassin's Creed Valhalla estrena nuevo vídeo centrado en la figura de su protagonista

Escrito por  Redacción Lunes, 20 Julio 2020 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Hace unos días, Ubisoft presentaba una generosa cantidad de novedades con la emisión de un evento centrado en los próximos juegos de la compañía, donde, por cierto, se otorgó gran importancia a ‘Valhalla’, el próximo capítulo de la serie ‘Assassin's Creed’. Con todo, lo mostrado en Ubisoft Forward no debió ser suficiente, porque ya tenemos más materiales inéditos perfectamente preparados para su promoción.

La historia seguirá a Eivor, protagonista masculino o femenino, (dependiendo de la elección del jugador), que lidera un clan vikingo en busca de asentamientos en el Reino Unido del siglo IX. En esta ocasión un nuevo vídeo permite ver otra cara del protagonista, y descubrir lo que le depara el futuro. Huyendo de una Noruega sacudida por las guerras y la escasez, Eivor es una leyenda vikinga que navega con su clan hasta Inglaterra, en busca de un nuevo hogar. Allí, les espera una resistencia feroz, y Eivor tendrá que hacer frente a sus enemigos en el campo de batalla, pero también a conflictos internos.

El juego se lanzará el 17 de noviembre de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4, pero también tendrá versiones, aún sin fecha, para Xbox Series X y PlayStation 5. Entre sus novedades, se podrán disfrutar de una serie de características como los saqueos o la posibilidad de hacer crecer asentamientos y poder, en su carrera por ganarse un lugar entre los dioses del Valhalla ¿Qué te parece el nuevo tráiler? ¿Estás esperando el juego?

Assassin's Creed Valhalla: El destino de Eivor - Tráiler personaje

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más