Skater XL anticipa parte de los grupos que componen su banda sonora

Escrito por  Redacción Lunes, 20 Julio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Skater XL’, el juego de skateboarding, ha revelado la lista de artistas y temas que formarán parte del juego en su estreno el 28 de julio para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Cada banda tiene un sonido característico que combina bien con la vida callejera del juego y la mecánica del control físico, donde comparten listado artistas y composiciones entre los que se incluyen Modest Mouse, Band of Heroes, Getter, Interpol, Future Islands, Animal Collective y Silversun Pickups, entre otros muchos.

El primer juego del género que llega a las principales plataformas en más de 10 años, promete una completa experiencia basada en la física. También permitirá jugar con iconos del skate como Tiago Lemos, Evan Smith, Tom Asta o Brandon Westgate en el intento del jugador en convertirte en un profesional del skate, o bien, construir su propio personaje y equipo. Para desplegar esta subcultura se han replicado más de 60 puntos de práctica reales de skate, tales como plazas, piscinas, edificios, aparcamientos y pasillos. ‘Skater XL’ se lanzará digitalmente en PS4, Xbox One y PC, y en tiendas físicas para PS4 y Xbox One. La versión para Nintendo Switch se lanzará a finales de este año.

Skater XL - Maps Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más