Talentos de The Last of Us y Hitman Absolution se unen a Crystal Dynamics

Escrito por  Redacción Jueves, 19 Febrero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

 

Crystal Dynamics, la desarrolladora tras el reinicio de la franquicia 'Tomb Raider', ha anunciado la contratación del productor Tore Blystad, veterano de la serie de acción y sigilo 'Hitman'. La trayectoria de Blystad en la industria es bastante longeva, con más de una década encargándose de la franquicia ‘Hitman’ bajo los mandos del estudio IO Interactive. Además, el profesional fue el director de arte del último título de la serie: 'Hitman Absolution'. A pesar del cambio de empresa, tanto IO Interactive como Crystal Dynamics pertenecen a la misma empresa matriz: Square Enix, que adquirió hace unos años ambos estudios en su afán por desarrollar títulos de corte más occidental.

Por su parte, Crystal Dynamics también ha confirmado la contratación de Nate Wells, que llegará a la empresa como director de arte de escenarios. Wells trabajó con Naughty Dog en el desarrollo de 'The Last of Us', la última producción del estudio que llegó a PlayStation 3 y contó con una edición remasterizada para PlayStation 4. "Estamos emocionados de añadir a Nate, Tore y sus años de experiencia de calidad y premios a Crystal Dynamics", declara el director de la división occidental de Square Enix Darrell Gallagher. "Crystal Dynamics ha reunido al mejor talento de la industria para desarrollar sus próximos títulos". Se desconoce por el momento en que proyectos trabajarán los nuevos fichajes de la empresa, aunque los últimos rumores apuntan a una nueva propiedad intelectual todavía no anunciada.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más