Street Fighter 6: este conocido y poderoso personaje se apunta al plantel de luchadores

Escrito por  NinjaDy Miércoles, 12 Julio 2023 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tras el lanzamiento de la sexta entrega numerada de la franquicia de lucha ‘Street Fighter’ el mes pasado, la plantilla de luchadores aumentará sus efectivos con el estreno de Rashid, “El Águila aleteadora del desierto” que se dejará caer por el juego de cara a su estreno el próximo 24 de julio de 2023 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y en formato PC a través de Steam. El personaje se podrá exprimir en los tres modos del videojuego que detallamos a continuación:

 

El Águila del desierto

World Tour: Un nuevo modo historia para aprender y aplicar los movimientos de Rashid al conjunto de los disponibles de tu avatar personalizado, descubrir más sobre su pasado y aumentar el vínculo con este nuevo Maestro.

Fighting Ground: Rashid salta a la escena como el 19º personaje jugable, con movimientos nuevos como el “torbellino”, que se puede utilizar como golpe independiente o como transición a los golpes Rolling Assault o Wing Stroke. También aplica un nuevo movimiento de doble salto que hace que los rivales no sepan dónde aterrizará Rashid desde el aire llamado “Arabian Skyhigh”. Con “Superpatada” el luchador descarga una patada devastadora mientras se eleva por los aires. “Ysaar” es el anterior el movimiento V-Trigger de Rashid en ‘Street Fighter V’, ahora de nivel 2 con la capacidad de invocar un torbellino proyectil de ejecución lenta que se puede utilizar para presionar a los rivales. Por último, “Altair” - Arte de nivel 3 - que invoca una tempestad que levanta a los rivales antes de descargar sobre ellos un monzón de poderosos golpes.

Battle Hub: Aquí se puede conseguir el equipamiento de Rashid, emotes y mucho más a través de la campaña “¡Llega Rashid!” de este mes en el Pase de Lucha.

Como conseguir el nuevo personaje

Rashid se desbloqueará para los usuarios que dispongan de las ediciones Deluxe, Ultimate o que tengan el Pase de Personaje del Año 1 del juego. También se podrá probar gratis durante una hora con un ticket de luchador de alquiler que se puede obtener en el Pase de Lucha. ‘Street Fighter 6’ está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. Puedes ver el tráiler que destaca las características de personaje a continuación.

Street Fighter 6 - Rashid Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más